viernes, 18 de diciembre de 2009

cosas

Hace algun tiempo que les tengo abandonaditos... pero hoy paso a relatarles algo curioso que me acaesió hace unos días:Unos meses ha, descubri un blog llamado toiledjouy.blogspot.com, como el nombre y estilo se parecia a los mios decidi hacerme seguidora...Continue en mi busqueda de estas lindas telitas y dí con otro, taller de vestiditos, tallerdevestiditos.blogspot.com, también me hice seguidora... pero me bloquearon y me suprimieron de su lista de seguidores, a la chingada!!No le dí mayor importancia y proseguí con mis busquedas, en mis foros, hablando por aquí por allá...... y guate, qué casualidad, leyendo y leyendo resulta que la misma era dueña de toiledjouy y tallerdevestiditos, y vox populi se dedica a copiar y plagiar ropita infantil de otras marcas!!! Fuchi!! qué babosa y boluda....Me enteré del sitio donde sacaba y copia los modelos (no les doy el url, no hago propaganda sin plata :)!) y les garantiso que no hay lugar a dudas!!!Desde la ropita, frases, expresiones, colores.... verguenza ajena he pasado!! Eso sí, sus maneras son cursis, recargadas y llenas de pretensión... HA-HA-HA, al final le da a uno la risa y todo. Qué oso!!Como ves?
Danger, pon atencion: tallerdevestiditos http://tallerdevestiditos.blogspot.com http://toiledjouy.blogspot.com TDJ-TDV, Toile de Jouy- Taller de Vestiditos, Toile and Friends .... todo misma pelotera. Avisado keda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario